Convocatoria Junio 2018

ÁNIMA

LUZ, AMOR Y CONCIENCIA UNIDOS PARA SANAR LOS PROCESOS DE TRANSICIÓN DESPUÉS DE LA MUERTE 





Si deseas ayudar a estos seres, quieres despedirte de alguien que ya se fue, o sientes su presencia y deseas asistirlos, podemos ayudarte. Ánima es un círculo de Luz y de Sanación en el que se realiza un trabajo en Unidad. Por medio de la aportación de los asistentes ayudamos a las personas que al fallecer no encontraron el camino hacia la luz y también a sus seres queridos que aún permanecen aquí.

Ánima se realiza una vez al mes, proponiendo una intención distinta cada mes sintiendo el espíritu de unidad de los corazones con todos los círculos que se realizan alrededor del planeta.

Si deseas puedes ver mas detalles en el siguiente vídeo




Intención del mes de Junio del 2018

El propósito de la red de anima para el mes de Junio del 2018, es buscar primero en nosotros esa paz y armonía que habita en nuestro ser , para luego, poder conectar con aquellas almas que tambien lo están buscando, sin importar el motivo por el cual han desencarnado y aun no han podido encontrarla.

Luego de hacer la meditación de apertura y una vez abierto el circulo, nos tomaremos aproximadamente 10 minutos para conectar primero con nuestra propia paz y armonía , y desde este estado de equilibrio, invitar a todas aquellas almas que anhelan encontrar esa paz, a que ingresen al circulo y conecten con nuestro sentir y se den cuenta que ellas tambien poseen ese sentir, viendo que aquello que anhelan, no esta afuera, sino que forma parte de su ser, reencontrándose con su propia luz, solo es cuestión de soltar viejos patrones y apegos que las mantienen aun en este plano y confiar en que seguirán acompañadas de sus guías y seres de luz, con el plan evolutivo que ellas mismas eligieron transitar.

Es importante recalcar que uno de los pilares fundamentales de la red de anima, es el respeto por el libre albedrío de todo los seres (estén o no encarnados), por lo cual, podemos conectar pero no insistir para que asciendan a la luz.

Asimismo antes de iniciar el circulo presentaremos nuestros respetos a los guardianes del lugar de forma que ningún ser pueda sentirse perturbado o invadido. 

GRACIAS ♡ ♡ 
GRACIAS ♡ ♡ 
GRACIAS ♡ ♡ 

Si quieres participar busca el círculo más cercano ingresando al siguiente LINK

RED DE ANIMA, Donde se hace?



Coordinador de Ánima: Juan Manuel Schmidt 

Compartir:

Convocatorias Anteriores