Convocatoria Julio 2018

ÁNIMA

LUZ, AMOR Y CONCIENCIA UNIDOS PARA SANAR LOS PROCESOS DE TRANSICIÓN DESPUÉS DE LA MUERTE 





Si deseas ayudar a estos seres, quieres despedirte de alguien que ya se fue, o sientes su presencia y deseas asistirlos, podemos ayudarte. Ánima es un círculo de Luz y de Sanación en el que se realiza un trabajo en Unidad. Por medio de la aportación de los asistentes ayudamos a las personas que al fallecer no encontraron el camino hacia la luz y también a sus seres queridos que aún permanecen aquí.

Ánima se realiza una vez al mes, proponiendo una intención distinta cada mes sintiendo el espíritu de unidad de los corazones con todos los círculos que se realizan alrededor del planeta.

Si deseas puedes ver mas detalles en el siguiente vídeo




Intención del mes de Julio del 2018


La intención de la Red de Anima de Agartam, para el mes de Julio del 2018, es soltar rencores del pasado, los guías nos están indicado, que hay una gran cantidad de almas que aun están atadas a este plano por no haber podido soltar y perdonar rencores y enojos que tuvieron con otras personas en el plano físico. Muchas, viven sumergidas en esa rabia y dolor lo cual les impide elevarse y evolucionar.

Al iniciar el círculo de ánima, nos tomaremos entre 10 a 15 minutos para invitar a estas almas que vibran en energías tales como el enojo y el rencor, para transmitirles (primero en nosotros y luego a ellas) que detrás de ese dolor y de todas las aparentes injusticias vividas,  hay un gran aprendizaje que necesita capitalizar.

Todo sabemos que es muy cruel el haber vivido injusticias y tormentos de parte de otro ser, más aún, si lo consideramos muy allegado a nosotros como ser un amigo íntimo, pareja o familiar, pero detrás de todo esa rabia y dolor, se esconde un GRAN aprendizaje que solo podrán capitalizar, cuando hallan soltado y perdonado, confiando en el proceso evolutivo sabiendo además, que hubo un pacto entre esas almas para el crecimiento y aprendizaje de ambas aunque no pueda aun ser comprendido.

Simplemente se trata de soltar y confiar, llegará el momento donde esas dos almas que hoy las separa el odio y el rencor, vuelvan a reencontrarse ya con la lección aprendida para estar unidas en un lazo de amor de forma de restablecer el orden energético entre ambas y el universo.

Es importante recalcar que uno de los pilares fundamentales de la red de anima, es el respeto por el libre albedrío de todo los seres (estén o no encarnados), por lo cual, podemos conectar pero no insistir para que asciendan a la luz.

Asimismo antes de iniciar el circulo presentaremos nuestros respetos a los guardianes del lugar de forma que ningún ser pueda sentirse perturbado o invadido. 

GRACIAS ♡ ♡ 
GRACIAS ♡ ♡ 
GRACIAS ♡ ♡ 

Si quieres participar busca el círculo más cercano ingresando al siguiente LINK

RED DE ANIMA, Donde se hace?



Coordinador de Ánima: Juan Manuel Schmidt 


Compartir:

Convocatorias Anteriores